La campaña es integral y es la continuidad del concepto “Tus ganas de manejarlo siempre encuentran una excusa”.  Los 4 spots de 20 segundos cada uno, serán segmentados en función de los diferentes targets.

Este año la campaña toma como punto de partida, determinadas señales que el usuario interpreta como tal y que le sirven como excusa para volver a su Etios y disfrutar la experiencia de manejo. Ambos modelos, Hatchback y Sedán, ofrecen como novedad un nuevo diseño exterior que brinda fuerza y actitud, en donde se destaca la parrilla frontal.

Las piezas están dotadas de un humor sútil y efectivo y están pensadas con el objetivo de facilitar la segmentación y la eficaz adaptación de las necesidades de los usuarios de toparse con piezas cortas, divertidas y de sencilla interpretación.

Estamos contentos con la campaña porque está a la altura de las expectativas. El desafío era darle continuidad con efectividad a una campaña exitosa y estamos seguros de que vamos a lograrlo.  La campaña “Señales” es una de las más importantes de Toyota para este año y estamos orgullosos de proponer ideas que apelan a las emociones” opinaron Sebastián Palacios y Gabriel Raimondo, flamantes Directores Creativos de Dentsu Argentina. 

CAMPAÑA: Señales
Anunciante: Toyota Argentina
Producto: Etios
Agencia: Dentsu Argentina
País: Argentina

FICHA TÉCNICA
Directores Generales Creativos: Sebastián Palacios y Gabriel Raimondo
Redactor: Diego Silva
Director de Arte: Lucas Gargiulo
Director de Cuentas: Ariel Martinez
Supervisor de Cuentas: Julieta Scopesi
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Losada
Jefe de Producción Audiovisual: Pedro VQ
Jefe de Producción Gráfica: Fernando Rial
Coordinación: Yanina Fandiño