La misma fue lanzada el domingo 14 de mayo y está compuesta por 4 comerciales de televisión, piezas gráficas en diarios y revistas, radio y vía pública. Está basada en cuentos clásicos para mostrar las principales ventajas de utilizar la tarjeta.

Siguiendo la premisa “Usá tu 365, es más barato tenerla que no tenerla”, la campaña narra diversas situaciones desarrolladas en cuentos populares donde el personaje principal incita al uso de la tarjeta.

También se anuncian los distintos beneficios especiales que brinda 365 a sus suscriptores, entre los que se destacan beneficios en Carrefour, estaciones de servicios AXION, Easy y en Hoyts.

“La tarjeta 365 ha evolucionado hasta convertirse en líder como plataforma de beneficios, brindando ahorro en todas las necesidades de un consumidor en el país. Cubre gastos recurrentes como combustible y supermercados, entretenimiento, viajes, hogar, gastronomía, entre otros. En donde hay un consumo, está 365. Por ello, el claim es tan ambicioso como verdadero, y va un paso mas allá al desafiar a nuestros clientes a usar la tarjeta:  Usá tu 365, es más barato tenerla que no tenerla!”, expresó Ignacio Giménez Zapiola , Gerente de Relacionamiento de AGEA.

En este sentido, Matias Cundari, Jefe de Beneficios y Comunicación, comentó: “La campaña refuerza el posicionamiento de liderazgo que tiene la tarjeta. Somos el programa de beneficios líder del mercado ya que contamos con más de 5.300 comercios adheridos. Seguimos pensando que cuanto más tenemos, más conveniente es para nuestros suscriptores. Y eso es lo que contamos en esta campaña”.

Compartir