Banco Patagonia será el auspiciante del recital de rock que dará que hablar: tres países y tres artistas en un solo escenario. Llega al Hipódromo de Palermo el 06 de diciembre Deep Purple con Lynyrd Skynyrd y Tesla como su invitado especial. Los artistas irán a Brasil, Chile y Argentina.

Los clientes de Banco Patagonia tendrán la posibilidad de comprar sus entradas en una preventa exclusiva desde el miércoles 24 de mayo a las 12 hs, hasta el martes 30 de mayo a las 11.59hs. Además, sus tarjetas de crédito son las únicas que contarán con la posibilidad de acceder a un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. También podrán canjear tickets por puntos Club Patagonia. La venta al público general comenzará el 31 de mayo a las 12hs a través de Ticketek Argentina.

Deep Purple, una de las bandas más influyentes de la historia y pioneros del hard rock y el heavy metal, se presentará en Argentina en un gran show que incorporará elementos del rock progresivo, rock sinfónico, rock psicodélico, blues rock y música clásica. Presentarán su nuevo disco que fue lanzado el 7 de abril de 2017 y cuenta con 10 canciones nuevas que el público está expectante de escuchar.

Junto a ellos estarán Lyndyrd Skynyrd, un grupo de rock sureño estadounidense con gran aclamación por parte de la crítica. Su distintivo sonido, con tres guitarras principales, convirtió sus canciones “Freebird” y “Sweet Home Alabama” en himnos mundiales.

Como invitado especial, se presentará Tesla, la banda de rock estadounidense originaria de Sacramento (California). Presentarán canciones de su disco más reciente “Simplicity” y de sus seis álbumes anteriores.

Así, Banco Patagonia, continúa auspiciando los mejores conciertos internacionales como parte de su estrategia para consolidarse en el mundo del entretenimiento, ofreciendo a sus clientes los mejores beneficios.