Frávega desarrolló la campaña de redes sociales para Hot Sale con Diego Reinhold con el objetivo de lograr una conexión con los usuarios desde el humor que el celebrity le aportó.

Junto con iProspect, agencia de bussines performance, bajo el concepto de “No lo dejes apagar, dejalo a pagar” la marca desarrollo una batería de contenidos especialmente diseñados para cada formato que las plataformas sociales ofrecen, utilizando elementos contextuales de los anuncios para articular los mensajes. De esta manera Reinhold interactuaba con la interface, incitando a los usuarios a descubrir las ofertas.

“Hot Sale es una fecha muy relevante para todos los integrantes de la CACE y sabíamos que era necesario destacar nuestra comunicación sobre la del resto de los anunciantes en una fecha de mucha demanda, sin perder de foco el objetivo comunicacional de una campaña orientada básicamente a sell out”, comentó Ezequiel Joulie, coordinador de contenidos de iProspect

Una vez concluída la acción, y su continuación durante el Hot Week, Frávega duplicó sus pedidos en relación con la misma campaña del 2016, e incrementó el tráfico al sitio en un 23% con respecto al último CyberMonday, el otro momento fuerte del año.

Este tipo de fechas generan confianza en la compra online, cada vez más incorporada en los hábitos de los consumidores, que incluso en muchos casos generan su primer experiencia en este tipo fechas, sin embargo también generan ventas en los negocios físicos, reforzando y validando la estrategia omichannel de la marca – aseguró Alejandro Fogarolli, team líder digital de Frávega.

Desde el retail también nos compartieron que durante los tres días de la acción se realizaron las transacciones equivalentes a 3 meses y se convirtieron en la tienda N°1 de Mercadolibre.

Nicolás Nazar, Intelligent Content Manager de iProspect concluyó: “Es importante humanizar a las marcas, sobre todo en los canales sociales, siendo pertinentes con los usuarios, es decir, oportunos y relevantes. Trabajamos con fuerte foco en esta idea desde hace casi 4 años de relación comercial con Frávega”.