Juan Pablo Jurado fue nombrado CEO de Wunderman Latinoamérica

Wunderman, la agencia digital líder mundial, anunció hoy que Juan Pablo Jurado ha sido nombrado Director Ejecutivo Regional de Latinoamérica. Juan Pablo, un ejecutivo de larga data en Wunderman, fue previamente Presidente de Wunderman Buenos Aires, la oficina de la red de más rápido crecimiento en Latinoamérica.

Wunderman es la agencia digital más grande de Latam, con clientes que incluyen a Telefónica, Microsoft, Nestlé y Lenovo. Como CEO, Juan Pablo supervisará todas las operaciones de Wunderman que incluyen 1.100 personas trabajando en una red de 13 oficinas, y será responsable de hacer crecer los nuevos negocios de la agencia, del marketing creativo, digital y de datos, así como de su oferta de transformación digital.  También continuará presidiendo la oficina de Buenos Aires.

 Juan Pablo sucede a John Lynn quien continuará en su rol de CEO de Y&R Latinoamérica y WPP Global Client Lead para Telefónica. John ha sido un exitoso CEO de Y&R y de Wunderman para Latinoamérica durante los últimos dos años.

¨Juan Pablo demostró de manera muy consistente su pasión y compromiso con nuestros negocios en Argentina, por lo que estoy encantado de que sea él quien lidere nuestros negocios en toda Latinoamérica¨, dijo Mark Read, CEO Mundial de Wunderman. ¨Hay grandes posibilidades de crecimiento para Wunderman en la región y el perfil colaborativo de Juan Pablo será un activo excelente para nuestro éxito colectivo. También quiero reconocer el liderazgo de John estos últimos dos años, y seguiremos trabajando muy de cerca para Telefónica y demás clientes conjuntos. ¨ 

¨Los últimos 16 años con Wunderman me enseñaron la importancia de un gran equipo trabajando en conjunto¨, agregó Juan Pablo. ¨Desde que Mark se puso el casco, nuestra agencia se disparó y nos encontramos proponiendo permanentemente ideas innovadoras a nuestros clientes, especialmente en Latinoamérica, que tiene una diversidad cultural muy rica. Hay una tremenda oportunidad para la agencia y contamos con un talento increíble en la región. Esta es una oportunidad emocionante y un desafío que estoy encantado de asumir¨