Para celebrar los cinco meses del plan de relacionamiento con la industria liderado por el equipo comercial, AGEA lanzó nuevos perfiles en las redes sociales para interactuar con la industria publicitaria. En Facebook, presentó “BuenasNoticiasAgea”, mientras que el usuario de Instagram es buenasnoticiasagea y los hashtags relacionados son: #BuenasNoticiasClarín y #BuenasNoticiasOlé.

Para que “la industria siga llenándose de buenas noticias”, en la Fan Page se realizará un sorteo de un iPhone entre quienes se sumen del 12 al 26 de junio.

Durante estos cinco meses, AGEA visitó a agencias y anunciantes con la premisa de “construir un 2017 de buenas noticias”. Un video que resume las distintas acciones puede verse en el siguiente LINK

En mayo, celebró el cumpleaños de Olé junto a distintas agencias y compartió  picadas y pizzas. Además de realizar una acción en el Lápiz de Platino, uno de los premios más importantes de la industria publicitaria, en el que los asistentes pudieron compartir fotos y participar del sorteo de importantes premios.

Las distintas acciones implementadas por AGEA tienen como objetivo fortalecer los vínculos y generar una relación más cercana con la industria publicitaria.