Frávega, líder en el mercado de tecnología e innovación, anuncia el nuevo servicio “Especialista Técnico” en las sucursales de Unicenter y La Plata. Será brindado para equipos celulares tanto dentro como fuera de garantía.

El mismo comprende el diagnóstico y reparación de equipos celulares de las principales marcas a través de un técnico en la sucursal quien, en sólo 30 minutos, determina la falla mientras que la reparación puede ser inmediata o hasta en 72 horas, dependiendo de la complejidad del caso.

Para brindar este servicio, Frávega cuenta con equipamiento actualizado para realizar intervenciones de gran complejidad en laboratorios cercanos a las sucursales. Los mismos son gestionados por técnicos certificados y altamente capacitados, provistos por la unidad de servicios de la empresa BGH, que cuenta con una amplia experiencia local y regional en la provisión de servicio técnico oficial, y cobertura de atención en todo el país.

“Con este servicio estamos cada vez más cerca de nuestros clientes, mejorando su experiencia dentro de nuestras tiendas ofreciendo soluciones simples y rápidas”, expresó Alejandro Taszma, Director Comercial en Frávega.

¿Cómo funciona?

Al ingresar a la sucursal, el cliente solicita un turno de Servicio Técnico Premium. Dentro de los 30 minutos, el técnico realiza un diagnóstico preliminar.

Si el mismo indica falla de Software, el celular se repara inmediatamente y se entrega en 30 minutos. En caso que sea de Hardware, demora hasta 72 horas o el tiempo que determine el técnico según la disponibilidad de repuesto.

Si el cliente debe dejar su celular para reparación, cuenta con la opción de alquilar un muleto. El estado del presupuesto y reparación se puede seguir en forma online, o a través del 0800-222-CELU. En ambos casos, una vez reparado el equipo, se entrega al cliente con garantía de 90 días sobre el trabajo realizado, con el respaldo de Frávega y BGH.

Este servicio es gratuito para los celulares en garantía y tiene un valor variable según repuestos y la complejidad para los que están fuera de garantía.