La agencia 3AWW se extiende a la Argentina y a Chile incorporando a su red internacional de comunicación a la consultora Indicios PR que se suma a las filiales de Estados Unidos, México, Brasil, España y otras 20 agencias en todo el mundo.

Indicios PR es una agencia de Relaciones Públicas de presencia internacional destacándose en prensa y comunicación institucional, a cargo de la directora y fundadora Celeste Anahí Caldaroni. Ofreciendo estrategias creativas e innovadoras de comunicación. Ganadora del premio Eikon 2016 a las relaciones con la prensa en pymes.

Celeste Caldaroni, CEO de Indicios PR se ha mostrado orgullosa de “haber sido elegidos por 3AWW para el mercado argentino y chileno, dos países que están experimentando un gran crecimiento en este ámbito. Esta alianza nos permitirá expandirnos a otras regiones y proporcionar a 3AWW nuestra experiencia en estos dos lugares” expresó.

Con Indicios PR 3AWW buscará trabajar cubriendo todos los aspectos comunicacionales  para el posicionamiento de marca o institución recurriendo a sus más de 15 servicios, trabajando sobre los ejes de comunicación y PR respondiendo a las características del mercado y sus públicos objetivos.

Formando parte del network de 3AWW se combinaran las estrategias y las experiencias regionales como globales con un mismo fin, generar una comunicación clara y efectiva.