SUR Comunicación, la consultora de relaciones públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, cumple 7 años y lo celebra con el ingreso de un nuevo cliente, fue elegida por InvertirOnline.com, como responsable de la relación con la de prensa. Más información www.surpr.com.ar

SUR será la consultora responsable de la relación con la prensa trabajando de manera mancomunada con el equipo de comunicación inhouse de la compañía dirigido por Lorena Malatesta, Gerente Comercial de InvertirOnline.com.

“En la actualidad se está viendo un gran crecimiento del sector financiero y cada vez más interés por parte de jóvenes y adultos en invertir en la bolsa. Estamos orgullosas de poder comunicar las novedades de InvertirOnline.com una empresa con más de 17 años de trayectoria en el mercado”, indicó una de la socias directoras de SUR, María Lucrecia Viano.

“Brindamos un servicio de excelencia, con una clara vocación de servicio y orientados a obtener resultados que permitan hacer crecer el negocio de nuestros clientes, eso es lo que atrajo a InvertirOnline.com y lo que hace que crezcamos año tras año”, agregó Laia Farré Boldú.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), Grupo Medihome, la marca de accesorios Simones, Expo Presentes, PuroDiseño, son algunos de los clientes que forman parte de la cartera de esta consultora y marcan su fuerte crecimiento.