LLORENTE & CUENCA, la consultora líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, amplió su oferta de soluciones y sumó una nueva, Organizaciones y Personas, con foco en la conversación interna de las organizaciones. Con esta incorporación, cuenta ahora con cinco áreas de especialidad: Asuntos Públicos, Liderazgo y Posicionamiento Corporativo,  Digital,  Consumer Engagement y Organizaciones y Personas.

El empleado forma parte de un grupo de interés especial para las empresas por la importante función que cumple en la gestión de la reputación corporativa. Por eso, la gestión de la relación de las compañías con este grupo de interés, en términos de comunicación (complementados con otros ámbitos de gestión de los recursos humanos) se convierte en un elemento clave para la protección y promoción de la reputación de cualquier empleador. Entre las soluciones que presta Organizaciones y Personas, se encuentran Employer Branding, Intranet Social y plataformas gamificadas, análisis técnico y funcional de canales internos y diseño de campañas de Reputación Interna.

Para desarrollar y potenciar esta especialidad LLORENTE & CUENCA incorporó a Matías Señorán como Director Senior de Organizaciónes y Personas. Matías, ocupó la posición de director senior del área de Comunicación Corporativa de la oficina de Panamá desde el año 2015. En sus inicios, hace 16 años fue becario en la oficina de Madrid. Luego participó del start up de LLORENTE & CUENCA en Panamá y, unos años más tarde, pasó a Telefónica como Dircom de Nicaragua y Costa Rica donde estuvo 9 años. Es Licenciado en Periodismo, con un master en comunicación política por la Universidad Complutense de Madrid y un master en estudios culturales por la Universidad de Warwick, Reino Unido

“La llegada de Matías nos permitirá consolidar nuestra posición en el mercado con un oferta más amplia que responda mejor a las expectativas de nuestros clientes para seguir creciendo. Hoy ya podemos decir que pasamos de tres especialidades a cinco” comentó Daniel Valli, Director General en Argentina.