Knorr, la marca líder en alimentos y experta en sabor de la empresa Unilever, junto a Fundación Sí invita un año más a participar durante las vacaciones de invierno del Mes de la Sopa Solidaria, una iniciativa a beneficio, abierta y gratuita para toda la familia. Se trata de talleres solidarios de panadería a beneficio de las Recorridas Nocturnas que coordina la institución todas las noches para ayudar a personas en situación de calle.

Durante las jornadas solidarias –que en CABA se realizarán del 15 al 30 de julio en la sede de Fundación Sí- habrá voluntarios de la institución que guiarán las actividades enseñando las recetas de panes, galletitas, bizcochitos, entre otras, y asistiendo en todo el proceso, por lo que no es necesario tener conocimientos previos de cocina. Todo lo producido acompañará las Recorridas Nocturnas que se realizan durante los 365 días del año.

Además, durante todo el mes de julio, en el marco de las vacaciones de invierno, esta iniciativa se lleva a cabo de forma itinerante en el interior del país.

Las Recorridas Nocturnas tienen como objetivo acompañar a personas que viven en situación de calle para mejorar su calidad de vida y trabajar con ellas en una posible reinserción social, escolar y laboral. Desde el año 2009, Knorr acompaña a Fundación Sí con la donación de más de 1 millón de sobres de sopa instantánea Knorr Quick. A través de los años, los voluntarios de la fundación encontraron en la sopa una herramienta de conexión, a partir de un plato caliente de sopa se pueden acercar, conectar y conversar con las personas desde un lugar más cálido.

Cómo participar:

Para participar como voluntario de los talleres y formar parte del Mes de la Sopa Solidaria, los interesados podrán presentarse sin inscripción previa:

En CABA, del 15 al 30 de julio de 16 a 20 en Fundación Sí
Ángel Justiniano Carranza 1962, Palermo.