Ignacio Giménez Zapiola es el nuevo Gerente Comercial; Javier Kraviez asumirá como Gerente de Relacionamiento, y María Eugenia Amadasi como Gerente de Marketing y Estrategia

A partir de julio, AGEA presenta una nueva estructura gerencial. Ignacio Giménez Zapiola asumirá como Gerente Comercial. El ejecutivo ingresó en la compañía en el 2013 como Gerente de Relacionamiento, para liderar la transformación de 365 y lanzar el área de Big Data. Previamente, ocupó distintos cargos comerciales en Visa y American Express. Es Licenciado en Administración de Empresas y posee un MBA en Columbus State University.

“Asumir la Gerencia Comercial implica continuar con la transformación que viene realizando la compañía para potenciar el vínculo con las audiencias y el mercado publicitario. El avance de las nuevas tecnologías y Big Data, nos permiten brindar a los anunciantes soluciones multiplataforma con valor agregado ya que hoy es posible evaluar la relación de nuestras audiencias con los anuncios publicitarios”, expresó Giménez Zapiola.

Por otro lado, Javier Kraviez, asumirá como Gerente de Relacionamiento. Javier ingresó a AGEA en el año 2000 como Analista de Producto del Diario Deportivo Olé en el área de Marketing. A partir del año 2005, desarrolló su carrera en diferentes posiciones para el Diario Clarín y todos sus productos asociados. En el año 2014 fue nombrado Gerente de Marketing, y lideró todos los negocios multiplataforma de la editorial, con especial énfasis en las estrategias marcarias de la compañía y en el lanzamiento del modelo de suscripciones digitales. Es Ingeniero Industrial del ITBA y posee un MBA en la Universidad Torcuato Di Tella.

María Eugenia Amadasi liderará la Gerencia de Marketing que con la renovación ahora también integra el rol de Estrategia. Desde fines de 2015 ha colaborado como consultora en AGEA en la definición y ejecución de la agenda de transformación de la compañía. Anteriormente, se desempeñó como Directora de Marketing Residencial de Telefónica de España y como Directora de Estrategia y Marketing de Video a nivel global. En 2013, regresó a la Argentina como Directora de Marketing de Telefé. Amadasi es Ingeniera Industrial del ITBA y posee un MBA en el IAE.

 

Compartir