La agencia MC Saachi Singapur eligió el DSP de Darriens, compañía de tecnología aplicada a la publicidad y el marketing, para la compra programática digital de sus clientes.

Para brindar asistencia técnica y comercial personalizada a sus clientes en Singapur, Darriens cuenta con oficinas propias.

“Si bien Darriens es una compañía surgida en América Latina, siempre apuntamos a constituirnos como una empresa global.  Nuestro DSP desarrollado con tecnología propia permite a los anunciantes y agencias acceder a audiencias globales y locales de manera programática en múltiples pantallas a través de anuncios en mobile, video o web. Estas caractecterísticas de nuestra plataforma atraen a clientes de todo el mundo, como por ejemplo Singapur. Contar con oficinas y equipos en Singapur y en Israel contribuyen a brindar una atención personalizada a nuestros clientes en el mercado asiático”, expresó Nicolás Casco, CEO de Darriens.

Darriens tiene presencia en Asia desde el 2015. Ese año, la compañía amplió sus fronteras fuera de América Latina con la apertura de oficinas en Israel, un importante polo de innovación tecnológica, con el objetivo de expandirse hacia el mercado europeo y asiático.