DataArt, consultora de tecnología global, cumple 20 años generando avances tecnológicos y reuniendo a los mejores talentos. El vigésimo aniversario viene de la mano de una nueva imagen en ocho países y veinte localidades, donde opera actualmente la compañía, comunicando sus valores de siempre: la gente primero, confiabilidad, flexibilidad y competencia.

Marcos Mauro, Director de DataArt, dice: “Cumplimos 20 años rompiendo esquemas. Muchas veces explico que DataArt es un organismo que sobrevive sistemáticamente atrofiando sus funciones obsoletas y desarrollando orgánicamente sus actividades necesarias para ser más efectiva.”.  

DataArt se convirtió en un líder tecnológico con facturación anual de USD 97.000.000 y más de 350 clientes en todo el mundo, incluyendo a Nasdaq, United Technologies, S & P y Oneworld Alliance. Muchos de estos clientes trabajan de manera directa con el equipo de Argentina.

Muchos de estos clientes trabajan de manera directa con el equipo de Argentina.

Eugene Goland, Presidente de DataArt, reflexiona: “La felicidad de DataArt es un viaje, no un destino. Nos centramos en la construcción de una operación resiliente con el fin de generar un verdadero valor en nuestros clientes, proporcionando proyectos desafiantes y fomentando un buen clima laboral para nuestros empleados”.

Marcos Mauro, explica: “En los próximos 20 años, un sinnúmero de cosas podría cambiar para DataArt y el ámbito en que se desarrolla. Apuntamos a convertir la oficina de Buenos Aires en un mercado de nicho, principalmente por la especialización en tecnologías puntuales como IoT, Data Science, Big & Fast Data, Blockchain, UX y muchas otras, pero además gracias al especial mix cultural que podemos aportar en proyectos distribuidos. Creo profundamente que existen maneras de capitalizar aún más la enorme diversidad cultural y geográfica de DataArt, y espero que podamos materializar esta visión desde Argentina. En este momento ya somos el mejor empleador de Argentina, sólo necesitamos que la comunidad IT se entere.”

Compartir