NOCHE DEL AMIGO CHANDON

Chandon, siempre presente en las celebraciones del Día del Amigo, invita a “Noche del Amigo Chandon” realizando promociones e intervenciones las noches del 19 y 20 de julio en restós, pubs, vinotecas y discos de la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, San Juan, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Posadas, Bariloche, San Martín de los Andes, Neuquén, Comodoro Rivadavia, entre otras ciudades.

Una opción para cada celebración:

Chandon siempre tiene razones para hacer especiales las celebraciones y por eso creó distintas propuestas para hacer únicos los festejos que se hagan en casas, restaurantes, pubs y discos.

Restaurantes y Pubs:

Bajo la consigna “Lo mejor del Día del Amigo pasa de noche”, Chandon ofrecerá durante esas dos noches para aquellos amigos que prefieren salir a celebrar a restaurantes y pubs una promoción imperdible. Quienes compren una botella de Chandon 750 cc en cualquiera de sus variedades, recibirán por el mismo valor una botella de Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc para acompañar su cena.  La acción estará presente en los restaurantes y pubs de CABA y GBA: Sushi Club, El Quinto, La Parolaccia, La Bistecca, Puerto Cristal, Bice, Puerta del Inca, 1000 Rosa Negra, La Perlita, Piegari, Luz Mala, Fedras, Captain Cook, Novecento, Negroni, Fabric, Almacen de Pizza, Lupita, Rock and Fellers, La Panotteca, Blonda, Johnny B. Good, Ana Bolena, Estilo Campo, Pizza Cero, Morena, Moby Dick, Prosciutto, Salacia, Piccolo, Claudio, Restaurant Hotel Bauen y Bidou de Lavalle que estarán ambientados por Chandon y 207 puntos del interior del país en Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, San Juan, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Posadas, Bariloche, San Martín de los Andes, Neuquén, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia.

Además, en algunos de los restaurantes, consumiendo un Chandon 750cc se obsequiará otra botella de Chandon Extra Brut 750cc para disfrutar en casa.

Bonus Track:

En los restaurantes Malloy´s, La Calle, Moby Dick, Johnny B Good, Fabric Nikkei, Novecento y Yonkos, Ana Bolena y Rock and Ribs Chandon presentará por primera vez la Celebration Box. Con esta nueva propuesta, la marca invitará a quienes consuman durante su cena una botella de Chandon a participar por diferentes premios en esta caja pensada para acompañar la celebración de esas noches.

La Celebration Box también tendrá su lugar en las redes sociales de la marca a través de un juego para ganar un gran premio sorpresa: Los usuarios tendrán que votar su caja favorita y comentar contando una anécdota junto a sus amigos. La caja más votada se abrirá el 20 de julio y se develará su contenido, un premio para vivir y disfrutar con amigos en casa.

Fiestas:

Para los grupos de amigos que no se pierden ni una sola salida, Chandon invita a celebrar en las discos y fiestas de Buenos Aires, Shampoo, Nina y Alucination, donde podrán encontrar estas promociones y el lugar ambientado para pasar una noche especial.

Celebrar en casa:

Pensando en los amigos que disfrutan de hacer celebraciones íntimas en casas, Chandon presentará el “Mes del Amigo” en 116 vinotecas y 9 supermercados de todo el país. Con esta propuesta, las personas que compren tres botellas de Chandon de 750 cc de cualquier variedad se les regalará una botella más de Extra Brut para disfrutar con amigos.