Smart AdServer, la plataforma tecnológica enfocada al sector de la oferta publicitaria, lanzó DEAL+, un nuevo producto que ofrece paquetes de inventario de publishers premium basados en formatos y por sitios verticales.

Con un único Deal ID, las agencias de medios y trading desks acceden a través de Deal+ al inventario publicitario de múltiples publishers premium de una sola vez, con la misma transparencia que ofrecen los deals directos, pero a gran escala.

Para los medios y publishers, Deal+ representa una oportunidad para alcanzar nuevos compradores con una mayor visibilidad, y para incrementar ingresos publicitarios mediante  la venta de sus formatos y audiencia.

Los paquetes Deal+ curados por Smart AdServer están disponibles actualmente por formatos publicitarios y por verticales. Algunos de estos formatos de alto impacto son: Interstitial, Parallax, Video-read Mobile, Video Go-to Vertical App, Video In-stream, entre otros formatos rich media.

“Los compradores publicitarios están buscando permanentemente vías más efectivas para alcanzar a su audiencia en un contexto seguro, de forma programática.  Con Deal+, Smart AdServer da un paso muy importante brindando a agencias de medios y trading desks el acceso más directo a inventario relevante. Escala y transparencia distinguen a este nuevo producto”, explicó Adrián Behr, Director Regional de Latinoamérica en Smart AdServer.

“Deal+ permite a los publishers obtener mayor visibilidad e ingresos, integrando un paquete de inventario más grande.  Los compradores se aseguran mayor calidad al agrupar la solución los mejores inventarios de Real Time Bidding (RTB) basados en formatos y verticales”, expresó Gonzalo Montaña, Demand Business Development Manager para Latinoamérica de Smart AdServer.

Algunos de los publishers que forman parte de Deal+, son: Clarín, Cienradios, El País, Metro 95.1, Televisa, El Tiempo, Kidscorp, Semana, Televisa, Claro Ideas, Pronto, Deezer, Cimacast, Mobvalue.