Luego de 3 años liderando junto a Fernando Tchechenistky la Creatividad de la agencia.

“Desde hacía un tiempo venía sintiendo que estaba llegando el fin de una forma de trabajar, el fin de una etapa en mi vida.

Trabajar en una agencia como Young durante más de 3 años y al lado de Cheche mi amigo y dupla por más de 17 años, hizo que tomar la decisión fuera mucho más difícil. Pero también por respeto a eso siento que es momento de tomar los caminos que quiero tomar y hacer las cosas de otra manera. Me voy habiendo dado y recibido lo mejor de muchísimos compañeros y amigos y les deseo lo mejor”, comentó Lisandro.

Por su parte Cheche, quien asumirá a fin de mes la Dirección General Creativa unificada, agregó: “Aprendí de él muchísimo en todos estos años y siento que me hizo crecer como creativo y como persona. Peleamos mil batallas juntos y seguramente será una experiencia muy distinta seguir mi camino solo, pero estoy seguro que a los dos nos esperan muy buenas cosas por delante. Lo mejor es que ahora los fines de semana que nos juntemos será para comer un asado y no por alguna presentación”.

“Contar con Lisa todo este tiempo fue fundamental. Su talento, capacidad de trabajo y compromiso imprimieron en el equipo un valor que lo trasciende. Aunque lo vamos a extrañar, lo apoyamos y   acompañamos en la nueva etapa que tiene por delante”, concluyó Enrique Yuste, CEO de Y&R.