MTV presenta una nueva temporada de  Are You The One? Brasil el próximo lunes 24 de julio a las 22. El show, cuya premisa es “si el amor de tu vida estuviera parado frente a vos, ¿lo sabrías?”, reúne a 20 jóvenes solteros que tratarán de encontrar al amor de su vida e intentarán llevarse una gran suma de dinero en el proceso (medio millón de reales).

Por primera vez en el reality, el cast se muda de Río de Janeiro para grabar en las paradisíacas playas de Trancoso en Brasil y será nuevamente conducida por el actor, modelo y personalidad brasileña, Felipe Titto, quien cautivó al sur del continente con sus apariciones en cine y televisión (incluso en las temporadas anteriores de AYTO Brasil y la versión brasileña de Ridículos MTV).

Los diez atractivos hombres y diez diosas femeninas, tendrán que hacer varias combinaciones amorosas para determinar quién es su pareja perfecta, lo cual implica varias complicaciones: no siempre la estrategia irá de la mano con el corazón y los chicos tendrán que elegir entre el amor y el dinero.

En el primer episodio de esta temporada, Titto, pondrá a los 20 solteros en una prueba en la que el premio será un romántico paseo por la hermosa playa de Trancoso. También veremos a los participantes enfrentarse con la Cabina de la Verdad y probar su suerte en la Ceremonia de Parejas. Se verá si los solteros formaron parejas o comenzaron con el pie izquierdo.

En caso que en la primera ceremonia no se forme una pareja,  el grupo completo perderá 100 mil reales de los 500 mil totales que conforman el premio, que solamente ganarán si se forman las 10 parejas correctas. Este es el experimento amoroso más ambicioso de Brasil, y esta temporada, la más caliente y conflictiva.