Con el objetivo de brindar información actualizada a anunciantes y agencias sobre sus distintas soluciones publicitarias, AGEA lanzó su nuevo sitio web comercial.

A diferencia de la versión anterior, presenta la información comercial unificada de cada producto para las múltiples plataformas, y también permite buscar las soluciones que integran el portafolio de AGEA, por producto o  de acuerdo al tipo de soporte.

El nuevo sitio brinda información actualizada sobre tarifas y formatos publicitarios, como así también sobre las características y datos sobre audiencia de cada producto. En la sección Formatos, también se puede acceder a detalles sobre modulación y medidas para productos de gráfica, y en el caso de los productos digitales, sobre especificaciones técnicas y formatos de imágenes.

La sección Información comercial además de permitir la descarga del organigrama de AGEA con los contactos de cada área,  brinda contenidos sobre los próximos lanzamientos editoriales o digitales  con sus respectivas circulares con detalles sobre  fechas de cierre y publicación, tarifas, y características.

El site incorpora una sección de Novedades con noticias destacadas sobre las últimas activaciones de producto de AGEA, y también posee información institucional sobre AGEA+, unidad de negocios focalizada en generar propuestas innovadoras AdHoc para los anunciantes dentro de la red de sitios de AGEA.

“Creemos que es una gran herramienta para todos aquellos que trabajan con nosotros día a día. En el sitio volcaremos todas las novedades de nuestros productos buscando tener una mejor y mayor comunicación con nuestros anunciantes, focalizándonos en potenciar el vínculo con ellos,   para que encuentren en nosotros las soluciones de comunicación que están necesitando sus marcas”, sostuvo Eduardo Speranza, Gerente de Ventas de AGEA.

 

Para conocer más sobre AGEA, ingresar en: www.comercial.agea.com.ar