Zocalo

BURGER KING®, la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida, presenta #StackerVsBocones”, una ingeniosa campaña publicitaria que invita a los fanáticos de la “Familia Stacker™” a disfrutar de las hamburguesas hechas a la parrilla, más grandes y tentadoras del mercado. Jugando con las distintas acepciones de la palabra “Bocón”.

Como parte de esta campaña, la marca celebrará el próximo 1 de julio de 20 a 24 hs. en todos los locales BURGER KING® del país, el “Día del Bocón”, una fecha especial en la que todos los consumidores podrán acceder a los combos de la “Familia Stacker™” al 50% OFF y disfrutar un buen momento con amigos.

“Estamos muy contentos de presentar esta campaña porque sabemos que nuestros consumidores tienen especial preferencia por toda la `Familia Stacker™´, cuya perfecta combinación de ingredientes y oferta de sus tres versiones, doble, triple y cuádruple, la convierte en la mejor opción para toda la familia. A través del concepto `#StackerVsBocones´ y éste día pensado especialmente para nuestros fanáticos, queremos invitarlos a disfrutar la `Familia Stacker™´, a un precio único”, destacó Lucina Cabrejas, Gerente de Marketing de la marca.

La campaña “#StackerVsBocones” se podrá apreciar desde el 17 de Junio y durante todo el mes de julio en TV, medios digitales, gráficos, vía pública y puntos de venta.