Las mejores peleas son personales: Tekken 7

AVH presenta su último juego épico: Tekken 7

AVH, empresa nacional de reconocida trayectoria en la comercialización de productos de tecnología y entretenimiento, presenta su último lanzamiento en materia de juegos: Tekken 7.

La reciente incorporación, trata sobre la historia de venganza de Kazuya Mishima contra su padre, el maestro de artes marciales y ambicioso empresario Heihachi Mishima, dueño de la mega corporación Mishima Zaibatsu.

Junto a AVH, descubrí este épico final y resolvé todos los misterios que rodean a la saga desde los inicios en una batalla que definirá el destino del mundo.

Tekken7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en está ocasión, está desarrollada bajo Unreal Engine 4 que le brinda al juego una calidad visual inédita, con gráficos realistas, sistemas de batalla 3D y nuevas características mecánicas de pelea.

Con más de 30 personajes, entre los clásicos y algunos completamente nuevos, el juego incluye varias novedades como los Rage Attacks, Rage Drives y Power Crushes, y además cuenta con peleas uno contra uno, pero sin duda, uno de los aspectos más esperados es el crossover con Akuma de Street Fighter.

Disponible en las tiendas Musimundo, Minicuotas Ribeiro, Garbarino, Fravega y Coppel. Su precio es de: AR$1.799.-