BERNARDO PÉREZ SE INCORPORA A DARRIENS COMO VP DE VENTAS PARA LATINOAMÉRICA

Bernardo Pérez es el nuevo VP de Ventas para Latinoamérica de Darriens. El ejecutivo posee más de 10 años de experiencia en la industria digital

Darriens, compañía de tecnología aplicada a la publicidad y el marketing que desarrolló el primer DSP (Demand Side Platform) con capacidades programáticas y multipantalla en América Latina, designó a Bernardo Pérez como VP de Ventas para Latinoamérica.

Entre sus responsabilidades, Bernardo liderará la estrategia comercial de Darriens a nivel regional, y tendrá a su cargo el desarrollo de nuevos negocios y relaciones estratégicas comerciales de la compañía en América Latina.

Bernardo posee más de 10 años de experiencia en la industria del marketing digital. Antes de incorporarse a Darriens, el ejecutivo se desempeñó como VP de Ventas en PML y como Gerente de Ventas Regional en Soicos. Es Licenciado en Comercialización por la Universidad de Salvador.

«Estoy muy contento de sumarme a Darriens, una compañía innovadora en ad tech con alcance global. El hecho de ser una empresa con una tecnología propietaria y no un broker, permite brindar a cada uno de nuestros clientes la solución adecuada. Sumado a esta característica distintiva, contamos con un equipo de 30 profesionales especializados en IT que continuamente agregan valor a la plataforma, junto con herramientas que apoyan variables diferenciales como Brand Safe y Viewability «, expresó Bernardo Pérez, VP de Ventas para Latinoamérica.