Con el objetivo de acompañar los cambios de hábitos de los consumidores, se presentó un producto innovador para los fanáticos de la marca que eligen la bicicleta como su medio de transporte favorito.

Debido al gran cambio en la movilidad que está ocurriendo en las grandes ciudades, para la marca el AutoMac representa una oportunidad para incluir a todos aquellos que eligen la bicicleta como medio de transporte. El producto creativo brinda una solución para todos los fans de McDonald’s y de la bicicleta, y se realizó por primera vez en Copenhague (Dinamarca), siendo Tribal Buenos Aires la agencia detrás de la idea.

Este producto permite que las personas puedan realizar su pedido a través del AutoMac obteniendo un packaging especial con un diseño único para que el pedido se pueda transportar de una manera fácil y cómoda. Esta caja permite que los tres elementos clásicos de un McCombo (sándwich, papas fritas y bebida) se puedan transportar y que el cliente disfrute de su sabor favorito en cualquier momento y lugar.

Tribal Buenos Aires está cargo de la creatividad y estrategia digital para la marca en toda la región de Latinoamérica, y también funciona como hub global a través de la red DDB/Tribal.