Victoria Cole nueva Managing Director de WUNDERMAN BA

La profesional que se desempeñó hasta el momento como VP de la agencia, fue promovida a Managing Director tras el reciente nombramiento de Juan Pablo Jurado como CEO de Wunderman Latam.

Con 14 años de compañía, más de 25 en la industria y vasta experiencia en Client Management, desde su nueva posición Cole asumirá la responsabilidad por la operatoria general de Wunderman a nivel local reportando a Jurado, quien continúa como presidente de la agencia.

“Mi objetivo principal es seguir colaborando con nuestros clientes en el crecimiento de sus negocios. Data, creatividad, desarrollo de Inteligencia Artificial (Machine Learning), Product Development, StartUp Studio… son capacidades que nos posicionaron como líderes del mercado.

Conducir una compañía que está un paso adelante desde hace años, es una responsabilidad enorme y también, una gran posibilidad de crecimiento personal. Como integrante del equipo,  sentir que contamos con oportunidades para nuestro desarrollo, hace que asuma este desafío super motivada. Está bueno ser parte de un lugar donde la prioridad somos nosotros, las personas que lo hacemos. Somos un gran equipo!”, comentó Cole.