Del 31 de julio al 3 de agosto AGEA realizó un viaje de relacionamiento a Ushuaia con integrantes de la industria publicitaria.

El equipo Comercial, liderado por Ignacio Giménez Zapiola y Eduardo Speranza, compartió la estadía en Ushuaia con profesionales de agencias y de anunciantes. Además de tomar clases de ski en Cerro Castor, el grupo realizó otras actividades recreativas y disfrutó de distintos espacios de networking.

Entre los invitados estuvieron: Aerolíneas Argentinas, Pigmento, Sushiclub, Beyond, Grupo Vapa, Garbarino, Naya Comunicaciones, GTB, Clama, ZenithOptimedia, Grimoldi, Anunciar, Murillo 666, Rademar Publicidad, American Express y OMD Argentina.

“El vínculo con las agencias y los anunciantes es clave para AGEA. Nuestro foco principal desde la gerencia comercial es entender qué necesitan nuestros clientes para brindarles un servicio ágil para sus comunicaciones. Este viaje, así como otras actividades de relacionamiento que realizamos, nos permiten conocer en profundidad qué buscan las marcas y agencias, y mostrarles los valores que AGEA tiene para ofrecerles”, señaló Ignacio Giménez Zapiola, Gerente Comercial.

Por su parte, Eduardo Speranza, Gerente de Ventas de AGEA, expreso: “El viaje es una acción que nos permite fortalecer vínculos con agencias y anunciantes en un clima relajado y compartiendo una misma disciplina como el ski”.