KARINA HÄNLE, NUEVA DIRECTORA DE CUENTAS DE RAPP

RAPP Argentina, agencia integrante del Gupo Omnicom, incorporó a Karina Hänle como Directora de Cuentas para liderar a los equipos que brindan servicio a un grupo importante de clientes de la agencia como: Banco Comafi, Pernod Ricard, Johnson & Johnson, Masisa, Vitalcan y Weber, entre otros.

Su principal responsabilidad será coordinar equipos de trabajo y desarrollar estrategias integrales de comunicación que incluyen servicios de data, analytics, comunicación y manejo del ecosistema digital de sus cuentas. La nueva Directora de Cuentas de RAPP tiene mucha experiencia en estos campos con clientes de primera línea y aportará su expertise a la agencia integral.

Sobre su incorporación Karina Hänle comentó: “RAPP está en un momento especial, de pleno crecimiento de clientes y participación en la red. Hoy somos 80 personas generando trabajando desde diferentes especializaciones, enfocándonos en el planeamiento estratégico y la comunicación integral de las cuentas, con el principal objetivo de hacer crecer el negocio de nuestros clientes desde el entendimiento de la data.”

Karina comenzó su carrera profesional en CraveroLanis Euro RSCG y luego de su paso por Custom Publishing, volvió a CraveroLanis como Directora General de Cuentas. Participó en campañas mundiales para clientes como Nivea Hamburgo, proyectos para todas las marcas de Coca Cola, como el lanzamiento de Vitaminwater en el país, y llevó adelante las comunicaciones integrales para las marcas de vinos y espumantes de Bodegas Chandon. En su paso por 361 Argentina, se desempeñó como Grouper de Cuentas para la categoría Foods de Unilever, realizando campañas integrales para la región.

RAPP es una compañía del grupo Omnicom y cuenta con 12 oficinas alrededor del mundo, empleando a más de 2.500 personas. En Argentina cuenta con un equipo de 80 profesionales. Algunos de los clientes de RAPP en Argentina son: Telefónica/Movistar, Shell, Philip Morris, Efectivo Sí, Nestlé, Remington, La Caja, Black &Decker, Masisa, Wendy´s y KFC, Alba / Akzo Nobel, entre otros