Durante el 7° Salón Internacional del Automóvil que se lleva a cabo hasta el 28 de Junio en La Rural, FIAT presenta los conceptos más innovadores de su gama de autos, especialmente la tecnología y el diseño volcadas en el 500x, el 500e, y la maqueta del FCC4. Para conocer en detalle y antes que nadie lo que se viene en el stand, RAPP y FIAT diseñaron una cobertura todo terreno de los eventos especiales y sorpresas que la marca tiene preparadas para esta nueva edición del Salón. El minuto a minuto podrá seguirse en las redes sociales de la marca en Facebook, Twitter y Youtube.

Además, para que los más fanáticos puedan ir calentando motores, Rapp diseñó, la web de FIAT en el Salón www.fiatsalon2015.com.ar , en el que se podrá encontrar además de las mejores fotos, la agenda actualizada diariamente.

“Se trata de algo muy innovador para FIAT y también par a RAPP, ya que estaremos haciendo una cobertura y transmisión en tiempo real exclusivamente para este micrositio y las redes sociales de la marca. Se vienen 10 días de pura velocidad de trabajo para nosotros pero también de mucho disfrute acompañando a FIAT en esta fecha emblemática para la marca”, comenta Connie Demuru, Managing Director de RAPP Argentina.

El sitio de Fiat en el 7° Salón del Automóvil se puede visitar en: www.fiatsalon2015.com.ar