En el marco de su nueva estrategia global, NESCAFÉ®, la marca de café líder de NESTLÉ®,  presenta su  MEGA PROMO: «COMIENZOS DOLCA», porque todas las historias comienzan con un NESCAFÉ®. 

Con esta MEGA PROMO, NESCAFÉ® Dolca  impulsa los comienzos: todos los días se sortearán $1.000 y se entregarán premios instantáneos de café gratis por un año. Además, se entregará un premio por semana de $15.000. Hay tres formas de participar: a través de la web (www.nescafedolca.com.ar), mediante su fan page o vía SMS al 10510. Sólo hay que ingresar los últimos 6 números del código de barras y la hora, minutos y segundos del frasco, dejar  los datos personales y automáticamente está participando para ganar los fabulosos premios.

Los protagonistas de esta MEGA PROMO son todos los productos de NESCAFÉ® y NESCAFÉ® Dolca. Como esta promo no tiene límites, los frascos de NESCAFÉ® Dolca Mixes tienen doble chance. Fiel a los deseos de sus consumidores y cercana a los hogares argentinos, NESCAFÉ® sigue impulsando los nuevos comienzos. 

Consultar bases y condiciones en: https://www.nescafedolca.com.ar/bases