Easy Corporate, sigue sumando empresas

311

A fines de mayo, Easy Taxi comenzó con Corporate, una solución de transporte para las empresas e instituciones. Corporate es la herramienta digital más completa para gestionar el traslado de empleados, monitorear los gastos de transporte en tiempo real, generar reportes contables de manera periódica para legalizar los gastos de transporte y controlar la flota de taxis en la que se moviliza el personal.

Hasta el momento más de 30 empresas como Booking.com, TBWA , Europ Assistance, comenzaron a utilizar los servicios de Easy Corporate. Para fin de año se prevé trabajar con más de 80 empresas en Buenos Aires y expandir el servicio a las ciudades de Córdoba y Rosario.

El servicio permite a la empresa un control de los viajes de sus empleados, una optimización del presupuesto de transporte por servicios y equipos, una seguridad máxima que no implica intercambio de dinero entre el empleado y el taxista. Además el pago es automatizado y practico sin riesgo de fraude.

“A nivel comparativo un remís cobra 15 o 16 pesos el kilómetro, con Easy Corporate cuesta 13,85, lo que anualmente proporciona un ahorro significativo para la empresa. A su vez también reduce el tiempo de trabajo de las personas, dejando este proceso totalmente automatizado generando un ahorro entre el 25 y 30 por ciento, ya que en la plataforma registra todos los datos necesarios de los viajes generando los reportes que el área correspondiente necesita”, afirma Gino Gotuzzo, Director Comercial de Easy Taxi Argentina..

Easy Corporate es la nueva herramienta dedicada 100% al sector empresarial que Easy Taxi trae a Argentina. La plataforma Corporativa permite a las empresas tener un mayor control de sus gastos y movilización de su personal ya que permite configurar los montos máximos que cada empleado puede consumir, así como los días y horarios en los que puede pedir el servicio de taxi”, sostiene Angelo Delle Piane, Country Manager Argentina de Easy Taxi.

Actualmente Easy Corporate se encuentra habilitado sólo para la Ciudad de Buenos Aires, pero tiene como objetivo implementarse en Córdoba y Rosario.

¿Cómo funciona Easy Corporate?

Lo primero que hay que hacer es registrar la empresa en Easy Corporate.  La plataforma se configura de acuerdo con las necesidades de la compañía y se procede al registro de los empleados que tendrán la opción de gestionar directamente sus traslados. Una vez completada la fase de afiliación, el usuario puede pedir un taxi corporativo a través de su celular y el conductor más cercano a su ubicación aceptará el servicio y lo buscará en un lapso de aproximadamente cinco minutos.

Para consultas para el servicio entrá a: corp.easytaxi.com/es/

Compartir