El FePI Rosario 2017 anuncia Presidentes del Jurado.

238

En Dirección de Arte será Presidente Fernando Zagales, Director Creativo de Leo Burnett. Trabajó para clientes como Ford, Coca-Cola, Revista Rolling Stone, HSBC, Unilever, entre otros. Obtuvo premios en Cannes, Clio, El Ojo de Iberoamérica, Fiap, Effie y el Diente. En el 2012 fue elegido Mejor Director de Arte por el Círculo de Creativos Argentinos.

Matías Lecaros presidirá Comunicación Eficiente. Trabajó con marcas como Ford, Nestlé, Unilever, Procter & Gamble, Movistar, Fox, Shell, entre otras. Fue Jurado en FIAP, Eagle Awards, El Cóndor de Oro, Festival Anda, Cresta Awards. Actualmente es Director Creativo en Simple, Chile.

En la Categoría Gráfica será Presidente Albert Cambredó, CEO y Director Creativo Ejecutivo de Slogan, España. Ha trabajado para Movistar, Estrella Galicia, Coca-Cola, Bodegas Torres, Renault, entre otras. Slogan es una de las indies más premiadas de su país.

Presidirá la Categoría Digital, Gustavo Pedrazza, Fundador de Sensorial, Brasil. Fue responsable de introducir el concepto de Landing Pages en el sistema de planificación de las campañas. Creó nuevas herramientas para campañas de Waze y Whatsapp.

Daniel Arenas, Director Creativo de Sunday Morning y Design Director de Redscout, presidirá el Jurado de la Categoría Diseño. Trabajo para Google, The New York Times, Spotify, IBM, Samsung y Rihanna. Obtuvo medallas del Type Directors Club y Typography Annual award.

El FePI, a través de sus diez años de existencia, se ha consolidado como el punto de encuentro más representativo del sector independiente de la Publicidad, el Marketing y las Comunicaciones de más de 25 países. La 11º Edición se desarrollará en el Centro de Convenciones del RosTower Hotel de la ciudad de Rosario; el 25, 26 y 27 de octubre próximos.

En esta edición, el festival amplía la Categoría Digital, e incorpora la Categoría Marketing Estratégico, para distinguir las estrategias más exitosas premiando a los mejores profesionales de Marketing.

El Período de Inscripción se extiende hasta el 7 de Septiembre y la recepción de materiales es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

Un Jurado compuesto por más de un centenar de destacadas figuras de la comunicación, será el encargado de evaluar las piezas que compitan en el FePI Rosario 2017. Como es tradicional, el FePI distingue creatividad, estrategia, eficiencia e innovación, con los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa

Compartir