Banco Patagonia auspiciará el recital que el grupo musical femenino, Fifth Harmony, dará en la Argentina el 02 de octubre en el Luna Park, en el marco de su gira latinoamericana, para presentar su nuevo material, que comprenderá Santiago de Chile, Argentina, Brasil, México, Panamá y Costa Rica.

Los clientes de Banco Patagonia tendrán la posibilidad de comprar sus entradas en una preventa exclusiva desde hoy a las 20hs hasta el 13 de agosto. Además, sus tarjetas de crédito son las únicas que contarán con la posibilidad de acceder a un 15% de descuento y en hasta 3 cuotas sin interés. También podrán canjear tickets por puntos Club Patagonia. La venta al público general comenzará el 16 de agosto a través de www.ticketekportal.com.ar

El grupo estadounidense compuesto por Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui, viene a presentar el lanzamiento de su tan esperado disco “Fifth Harmony”, el cual contiene el sencillo “Down”, que tiene como invitado a Gucci Mane y marcó la mejor venta debut de la banda, trepando al N°1 como la canción más escuchada en el top 40 de las radios. Además, el público podrá disfrutar de todos sus hits con una nueva producción en escena.

Así, Banco Patagonia, continúa auspiciando los mejores conciertos internacionales como parte de su estrategia para consolidarse en el mundo del entretenimiento, ofreciendo a sus clientes los mejores beneficios.

Compartir