TRENET… Y CHAU MANCHA

Nuevos desafíos y muy buenos resultados: con el memorable jingle y un producto renovado

Trenet desarrolló “Manchas que hablan”, una serie de spots enfocados en reforzar el awareness de la marca y la importancia del pre-lavado como atributo de performance, con una nueva mirada y utilizando el memorable jingle “Trenet…y chau mancha”. Uniendo así, las nuevas capacidades del producto a un jingle histórico y querido.

Desarrollada por FCB Buenos Aires, esta propuesta, un mix de lo memorable con nuevos desafíos, fue muy bien recibida por los usuarios y se expandió positivamente dentro de las redes sociales de la marca, Facebook, Instagram, Instagram Stories, YouTube y Twitter. La campaña logró picos de 23 puntos de ad recall, casi duplicando los 12 puntos promedio.

“Trenet es una marca histórica argentina, con un fuerte anclaje cultural y con un gran peso en la mente de los consumidores. Somos conscientes del peso específico que tuvo el jingle en esa construcción; por eso no dudamos ni un segundo en utilizarlo como parte central de la campaña”, comentaron Nicolás Coccolo, Latam Digital Marketing Manager de Clorox, y Felisa Cantarelli de Clorox, Brand Manager de Trenet.