iProspect, Agencia de Business Performance dirigida en Argentina por Francisco Delgado y Germán Muller, y perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network liderado por Juan Pedro Mc Cormack; estuvo presente en el Social Media Day de Salta 2017 como orador.

Francisco Delgado, Director de Marketing y Fabián Albornóz, Paid Social Analyst, presentaron “Tomorrow Think”: cómo el éxito en la economía digital requiere una reevaluación de las formas tradicionales de trabajo. Durante la charla hablaron de tecnología, Data y tendencias globales como lo son los Asistentes Digitales (Voice Search).

Asimismo, abordaron el tema de las Redes Sociales, con una mirada práctica y analítica del contexto actual de Facebook y su familia de productos, entendiéndolo como una solución de marketing para conseguir resultados de negocio.

Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day Argentina comentó: “Desde SMD apostamos por la capacitación para poder llevar adelante la transformación digital en empresas, medios, pymes y por eso, convocamos a iProspect como partner por su experiencia y calidad de sus talentos.”

Matias Albeza, Responsable de e-commerce en Sueños Distribuciones, quien participó del SMD Salta destacó: “Es increíble que se pueda dar este tipo de eventos en nuestra región. Contar con disertantes de grandes compañías como de iProspect y Google es muy enriquecedor”.

El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura en la Ciudad de Salta el pasado 17 de agosto y participaron representantes de la Gobernación, estudiantes y emprendedores tanto de Salta cómo de las provincias cercanas como Tucumán y Jujuy, entre otras.