Reebok Classic, siempre busca de talentos que compartan su esencia creativa, libre, urbana y original. Por tal motivo este año se une a la familia de Reebok Classic,  Bomba Estéreo, banda colombiana que se distingue por fusionar ritmos tropicales con nuevos sonidos logrando inspirar a la gente con su música, moda y arte.

A la lista de talentos globales que han colaborado con Reebok Classic como: Gigi Hadid, Future y Teyana Taylor, se agrega un toque latino con Bomba Estéreo, fieles representantes de la marca, que se caracterizan, por su originalidad y forma de retomar  ritmos clásicos para darles un twist contemporáneo.

Así como Reebok Classic toma modelos anteriores y les da un giro para convertirlos en actuales, Bomba Estéreo hace lo mismo con los ritmos latinoamericanos con los que crecieron, dándoles  una interpretación actual y urbana que ponen  a bailar a todo el continente.

Bomba Estéreo son los primeros embajadores de Reebok Classic Latinoamérica, y con esto se busca que el grupo lleve todo el estilo y espíritu de la marca a donde quiera que vayan, alcanzando nuevos horizontes tanto para ellos como para Reebok Classic.

Con esta colaboración se espera tener una serie de actividades durante todo el año en diferentes países de Latinoamérica, como: meet & greets, conferencias de prensa y showcases, entre muchas sorpresas más.

“Mi estilo es muy tropical y siempre he sido muy colorida, por eso me encanta que se estén usando de nuevo colores que van con mi personalidad. Para Bomba Estéreo es muy grato ser parte de la familia Reebok y nos sentimos felices de llevar la marca por el mundo a través de nuestra música”, comentó Li Saumet vocalista de Bomba Estéreo.

Simón Mejía bajista de Bomba Estéreo, agregó: “Es lindo ver cómo en la historia de las tendencias todo es un ciclo que vuelve; todo se reinterpreta, tal como Reebok lo ha hecho a lo largo de su historia. Eso es lo que hacemos con nuestra música. Hoy en día la moda, el arte, la música y el cine van muy de la mano. Y eso es bueno porque una se alimenta de la otra”.

Con el propósito de inspirar a la gente a ser la mejor versión de ellos mismos Reebok Classic eligió a Bomba Estéreo por ser el ejemplo perfecto, ya que a través de su música logran llegar a lo más profundo de las personas.