Pinterest presenta su primer reporte Tendencias Globales de Estilo 2017

537

Pinterest lanza su primer reporte Tendencias Globales de Estilo 2017, que muestra cómo las mujeres alrededor del mundo usan Pinterest para descubrir, definir y adueñarse de su estilo personal.

Las mujeres en todo el mundo tienen preguntas similares sobre estilo y belleza, pero no existe sólo una respuesta correcta, ya que el estilo depende de varios factores como el gusto, personalidad y la manera en la que la mujer quiere verse a sí misma.

Las personas vienen a Pinterest en busca de tutoriales e ideas para encontrar lo que mejor les funciona. Todos los días realizan búsquedas que empiezan por “cómo”, por ejemplo “cómo usar boyfriend jeans”, y para eventos especiales como “qué ponerme para un concierto”. Cada pregunta que se ingresa en la caja de búsquedas provee un vistazo de lo que las mujeres realmente quieren saber; no sólo en cuanto a tendencias de la pasarela o looks de belleza profesionales, sino también encontrar el objeto perfecto, outfit o look que más las haga decir: “esto es tan yo”.

El reporte Tendencias Globales de Estilo 2017 hace un recuento de lo más buscado desde 2016 hasta ahora, para entender los “cómo” sobre los que las mujeres tienen más curiosidad en cuanto a moda y belleza, los mejores outfits que quieren probar, los mejores estilos que quieren crear (desde un estilo grunge hasta looks con su hijab), así como los estilos top de belleza para pelo, uñas y ojos.

A continuación podrás encontrar los resultados de este reporte, así como más información en nuestro blog, presentando a mujeres reales de todo el mundo que están compartiendo sus tips y perspectivas de estilo personal.

Reporte Tendencias Globales de Estilo 2017

Lo más en “cómo”:
Estas son las búsquedas top que revelan las preguntas más comunes sobre estilo.

Cómo usar

Qué ponerme

Cómo

Lo más en búsquedas de Estilo
Estos son los estilos más buscados alrededor del mundo:

Lo más en Looks

Vestidos
Lo más en estilos de vestidos

Lo más en colores

Mezclilla
Lo más en cortes

Lo más en colores

Lo más en estilos

Lo más en ropa de abrigo

Lo más en sweaters

Lo más en botas

Lo más en bolsos

Lo más en Belleza

Lo más para cabello

Lo más en colores

Lo más para estilos

Lo más para uñas

Lo más para ojos

Lo más para labios