DIRECTV designa Nadine Pavlovsky como vicepresidente de Marketing para Argentina, Uruguay, Chile y Perú

467

Nadine Pavlovsky ingresó a DIRECTV en 2012 como vicepresidente de Marketing y Programación. Durante los 5 años que ocupó la posición, su área acompañó el crecimiento de market share de la compañía y tuvo a su cargo la consolidación de la señal DIRECTV Sports como líder en deportes.  A su vez, potenció el lanzamiento de nuevos programas con talentos periodísticos y dio los primeros pasos en la producción de contenidos originales con la mini serie La Casa del Mar y la co-producción de películas argentinas. Durante 2016 asumió además el liderazgo de las áreas de Customer Experience y Churn.

En enero de 2017, Nadine extendió sus responsabilidades a la región teniendo a su cargo la estrategia de Marketing, Producto, Programación y Customer Experience de DIRECTV para Argentina, Perú, Chile y Uruguay.

Previo a su ingreso en DIRECTV, Nadine desarrolló su carrera en compañías internacionales como Citibank, donde se desempeñó durante 4 años contribuyendo al desarrollo del segmento Citigold. Anteriormente, trabajó durante 15 años en American Express, donde alcanzó la posición de vicepresidente de Marketing y Comunicaciones para la Región.

Nadine Pavlovsky es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina y posee un Máster en Gestión de las Comunicaciones de la Universidad Austral. En el año 2014 recibió el premio Jerry Goldemberg como “Mejor profesional del área de Marketing” y en 2015 fue reconocida en la primera edición de los premios “Women to Watch”.

Desde el año 2008, Nadine es miembro del Consejo de Administración de Fundaleu.