Corona es la cerveza que te invita a escapar de la rutina, reivindicando un modo de vida alejado del estrés del día a día. Es lo que la marca denomina This is Living y de la mano de La Despensa, ha llevado a un espacio físico en las dos exitosas ediciones de Casa Corona en Madrid. Ahora Corona da un paso más con la inauguración de Casa Corona Barcelona.

Para esta primera edición en la Ciudad Condal se ha elegido ROC35, un espacio multifuncional de referencia, situado a pocos metros de la playa, donde desde el pasado 7 de septiembre y hasta el 14 de octubre, será posible disfrutar de la filosofía de Corona.

Casa Corona se caracteriza por ser un espacio de marca que permite al consumidor escapar de la rutina y disfrutar de los pequeños placeres de la vida sin salir de la ciudad, traspasando barreras y viviendo experiencias que harán sentir que el verano continúa con actividades creativas, gastronómicas, musicales y deportivas.

Durante más de un mes de experiencia, Casa Corona contará con una importante programación de talleres y conciertos, entre los que destacan los acústicos de The New Raemon, DePedro, Enric Montefusco o Morgan.

La oferta gastronómica del espacio, así como la calidad de su propuesta musical, hacen que Casa Corona esté llamada a convertirse en uno de los principales atractivos de Barcelona para este final de verano.

La programación completa se encuentra en la web https://cervezacorona.es/casa-corona creada por La Despensa.

La Despensa, agencia líder de Corona en España, ha sido la encargada tanto de la conceptualización y ejecución del espacio, así como de la campaña de comunicación protagonizada por los brand ambassadors de la marca.

 

FICHA TÉCNICA

Agencia: La Despensa.
Marca: Cerveza Corona.
Contacto del cliente: Borja Allue, Blanca Nieto.

Directores generales creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco.

Director de Servicios al Cliente: Sergio Sancho.
Director creativo: Pepe García.
Equipo Creativo: Henar Sol, Ángela García, Eva Bedón, Ana Pareja, Cristina Láinez.
Equipo de planificación estratégica: Clara Benayas
Equipo de cuentas: Ana Múgica, Olga Zabalza, José Pérez.
Equipo de producción digital: Javier Jiménez, Juana Vellés, Manuel Alpuente.
Equipo de Social Media: Auxi Barea, Ana Sardá, Sebastián Sandoli.
Productora: República Coconut.