Bridgestone, empresa líder en neumáticos, invita a los fanáticos de clubes a demostrar su pasión y a participar de grandes premios.

Las activaciones #GiraDeLaCopaBridgestoneLibertadores, Salí a la Cancha con tu Equipo y Medidor de la Pasión Bridgestone forman parte de la propuesta que se desarrollará en los principales shoppings de todo el país: el 19 y 20 de junio en Alto Rosario (Junín 501, Rosario, Santa Fe); el 25, 26 y 27 de junio en Córdoba Shopping (José A. de Goycohea 2851 y Av. Virgen de la Merced, Córdoba); el 2, 3 y 4 de julio en Mendoza Plaza Shopping (Acceso Este Lateral Norte 3280, 5521, Mendoza); y el 9, 10 y 11 de julio en Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247, Buenos Aires).

La primera atracción se compone de un espacio en donde las personas podrán tomarse una fotografía junto a la copa del reconocido torneo, que luego será compartida en la página de Facebook de Bridgestone Argentina. Además, Salí a la Cancha con tu Equipo, permite que cualquiera-mediante un sistema de realidad aumentada- pueda obtener una foto con uno de los equipos argentinos participantes de la Copa Bridgestone Libertadores.

Por último, el medidor permitirá acceder al sorteo por diversos premios. Funcionará dentro de una cabina inflable con tres plasmas y un software de computadora, y calculará la pasión del fanático durante la transmisión de un gol ficticio. Esta acción contará con un hashtag (#PasionBridgestone), una aplicación para celulares (Android) y un micrositio (www.pasionbridgestone.com.ar), donde los participantes  podrán ver su posición en las tablas, jugar o interactuar viralizando sus fotos y videos.

El sorteo final comprende una PlayStation 4 + un Juego PES 2015 como primer premio, cuatro neumáticos Potenza RE 740, 175/65/14 Edición Especial Copa Libertadores como segundo premio; y un Kit Merchandising Copa Bridgestone Libertadores (un bolso, una birome, una gorra, una bufanda, un llavero, una remera y un Atlas de ruta) como tercer premio.

Además, el sorteo semanal se efectúa todos los días lunes y cuenta también con tres premios: una Camiseta autografiada de un equipo argentino participante de la copa, una bufanda de la Copa Bridgestone Libertadores, y un llavero réplica metal con una gorra Copa Bridgestone Libertadores.

Por último, cada 15 días el participante mejor rankeado de la aplicación gana una camiseta oficial de los equipos Argentinos que jugaron la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

De esta manera, Bridgestone continúa desarrollando actividades divertidas para los fanáticos del fútbol.