Publicis One Argentina continúa sumando marcas con el objetivo de ampliar el abanico de soluciones en materia de comunicación para sus clientes.

Como parte de este proceso, Fernando Bellotti, CEO de Publicis One Argentina anunció el lanzamiento al mercado local de ARC, una agencia especializada en crear experiencias significativas y conectadas para las marcas. La nueva agencia, será liderada por Berty Giménez y Brotons, de amplia trayectoria en el desarrollo de acciones experienciales.

“Las marcas hoy necesitan pasar del decir al hacer. Necesitan demostrar con hechos concretos. Una agencia que crea y produce experiencias para las marcas y que conecta a la gente a través de lo que esas marcas hacen, parecía un paso casi lógico dentro del Grupo”, dijo Fernando Bellotti.

Antes de ocupar el cargo de Gerente General de Arc Buenos Aires, Berty Giménez y Brotons se desempeñó como Entertainment Director en Craverolanis Euro RSCG y luego como Director de Contenido Creativo de Human Full Agency.

A lo largo de su carrera tuvo a cargo la producción ejecutiva de contenidos locales e internacionales con talento mundial. Además de ser el responsable de traer a Argentina a muchos artistas internacionales como Malcolm Mclaren, Grace Jones, Juliette Lewis, David Lachapelle y Paris Hilton.

Con más de 20 años en la industria, Berty trabajó para marcas como Coca-Cola, Adidas, Mondelez, Moet-Hennesy, Nivea, Stella Artois, Campari, Puma, Levis y Motorola entre muchas otras. Y sus trabajos fueron reconocidos en los principales festivales creativos como Cannes Lions, Wave Festival, Fiap, Sol, Diente de Oro, Lápiz de Platino y Effie Awards.

“Lo más atractivo de este proyecto, comentó Giménez y Brotons, es la posibilidad de trabajar con los más destacados creativos y planners estratégicos de la industria para poder desarrollar acciones que les permitan a las marcas hablarles a sus consumidores de forma audaz e innovadora. En Arc Buenos Aires apostamos a las experiencias que apuestan a la creatividad y son creadas para vender, conectar, inspirar, compartir y por último vivirlas”.

Compartir