iProspect estuvo presente en el IAB Now junto a Frávega

iProspect, la Agencia de Performance, perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network y liderada en Argentina por Francisco Delgado y Germán Muller, estuvo presente en el IAB Now brindando una charla sobre Contenido Inteligente junto a Frávega.

Nicolas Nazar, Intelligent Content Manager de iProspect estuvo a cargo de la exposición junto a Marilina Grandinetti, Brand Content Manager de Frávega. Ambos presentaron sobre Contenido inteligente: Creatividad Potenciada por la Data. “La Data es valiosa y somos conscientes de eso. Entender a nuestros usuarios es cada vez más importante para generar una mejor experiencia“, afirmó Marilina Grandinetti.

Las Agencias se enfrentan con el desafío de incorporar a su forma de trabajo la Data como herramienta para potenciar la creatividad, y para eso es necesario un mejor entendimiento de las fuentes disponibles y la forma de uso de las mismas.

Abordamos esta problemática ejemplificada en dos casos uno con KPI´s de branding, y otro de performance en que la data y el entendimiento del medio generó las herramientas necesarias para pensar una campaña, y producirla”, comentó Nicolas Nazar.