Llega la primavera… ¿dónde comer bien sin encerrarte?

Bigbox te recomienda 4 propuestas para disfrutar de una exquisita comida sin privarte del buen clima que ofrece esta estación del año.

Llega la primavera y sentimos la necesidad de tomar un poco de aire. Salir de casa y organizar programas que nos permitan disfrutar del buen clima y ponernos en contacto con los primeros rayos de sol o la brisa de la temporada. Y por lo general las salidas y encuentros se dan en torno a una mesa de comida, por lo que comenzamos a buscar lugares que nos permitan experimentar una buena gastronomía y “asomar las narices”.

Para que no tardes tanto en decidirte, Bigbox te recomienda 4 restaurantes en los que se da esta combinación y donde podés disfrutar de esta estación tanto de día como de noche.

Jolié Bistro Art & Gallery

Ubicado en una de las zonas más lindas de la Ciudad, este café y restaurante con vista a la elegante Plaza Castelli de Belgrano R, propone un menú cuyo fuerte es la panadería y la pastelería gourmet. Jolie es una coordenada perfecta todo el día: tanto para desayunar, como para brunchear o tomar el té. También cuenta con opciones generosas para el almuerzo y la cena.

  • Dirección: Conde 2036, Belgrano R.
  • Bigbox: la propuesta está disponible para regalar en la Bigbox Bonjour.

La Mar Cebichería

Un lugar para celebrar en uno de los espacios más bellos y aclamados de Palermo, a través de la maravillosa cultura culinaria del Perú. La Mar, con su espectacular patio con árboles enormes y una ambientación sofisticada, es la embajada argentina del chef más prestigioso de América Latina: Gastón Acurio. Una situación ideal para disfrutar con el templado clima de primavera.

  • Dirección: Arévalo 2024, Palermo.
  • Bigbox: menú mellizero (tal como le dicen en Perú a un menú para dos) de 5 pasos especialmente diseñado por el chef Anthony Vazquez está incluido en la Bigbox Experiencia Gourmet.


Peugeot Lounge

Este chic restaurante palermitano de diseño minimalista se luce con una de las cartas de tragos más logradas del circuito nocturno porteño. ¿Lo imperdible? Una terraza increíble llena de lucecitas que le dan magia a este súper spot.

  • Dirección: Honduras 5624, Palermo.
  • Bigbox: una combinación de tragos y finger food para dos personas en este restó bar forma parte del catálogo de experiencias de Bigbox Cocktail Night.

Acacia Restaurante & Wine Bar

Ideal para los amantes del buen vino, Acacia sorprende con un estilo trendy. Una terraza espectacular para disfrutar de una buena comida al aire libre. ¡Un imperdible de San Telmo!

  • Dirección: Don Anselmo Aieta 1069, San Telmo.
  • Bigbox: un menú especial con plato principal, postre, vino y café con petit fours para disfrutar de a dos en esta terraza está disponible en la Bigbox Chill Out.

 

Todos las Bigbox se pueden adquirir online a través de la web www.bigbox.com.ar o en los locales que la marca tiene en los principales shoppings de Buenos Aires: Unicenter, Galerías Pacifico, Alto Palermo, Alcorta, Dot Baires y Abasto.