El libro reúne bajo la temática SORORIDAD, el talento de 152 mujeres ilustradoras de 27* países del mundo, en pos de difundirla y darla a conocer para contrarrestar la desprotección y los distintos tipos de violencia que viven a diario las mujeres en la estructura social actual. Es una obra de arte única, que celebra los vínculos de cuidado, contención, respeto, compromiso y apoyo entre las mujeres, apostando a un futuro equitativo y mejor para todes.

Son más de 160 páginas ilustradas a todo color, con gran calidad de diseño y edición.

La venta del libro solventará todo el proyecto, el cual incluye no sólo su publicación, sino también una muestra multi-arte a partir del 18 de Noviembre (hasta mediados de Diciembre) en Espacio Memoria y DDHH (ExEsma) en donde artistas de otras ramas del arte darán también su visión de la sororidad, además de la exposición gráfica de las obras publicadas en el libro.

El proyecto se encuentra en la etapa más importante, la de pre-venta, en donde se puede conseguir el libro a precio especial + un calendario de regalo con 12 meses ilustrados con una selección de obras bajo esta temática. El valor del mismo es sumamente accesible.

Apoyá este proyecto comprando el libro + calendario en www.ideastandem.com

https://www.youtube.com/watch?v=N8zI7kdHjGQ