Echo Awards: Grand Prix de Wunderman BA y Mercado Libre

La compañía y la agencia fueron reconocidas con el máximo galardón en la primera edición de los premios de la DMA International en Latinoamérica a través de amdia y ALMADI, por “Basado en comentarios reales”.

La campaña regional estuvo integrada por 24 piezas digitales y fue inspirada en la experiencia de los usuarios dentro de la plataforma, dando vida a distintas historias detrás de cada operación.

“Es una gran alegría cuando un trabajo con grandes resultados de negocio, también obtiene grandes reconocimientos creativos. Este premio destaca valores tácticos, estratégicos y ejecucionales. Ser el trabajo más valorado es increíble”, comentaron Patán Tarazaga y Dany Minaker, Directores Generales creativos de la agencia.

“Este tipo de resultados se logra con una gran sinergia y química entre agencia y cliente. Construímos una campaña digital regional que ya lleva dos años de éxito, gracias a una sólida ejecución del trabajo conjunto”, concluyó Valeria Bazzi, Brand Communication senior Manager de Mercado Libre.