La Despensa lanza Historias en tu mesa, para la Asociación Española de Denominaciones de Origen

La campaña cuenta la historia que hay detrás de los productos con sello de Denominación de Origen.

Porque un sello no es solo una pegatina que se pone sobre un producto, es la demostración de un valor añadido que lleva ese producto y el último paso de una historia que el producto pone en la mesa de quién lo disfruta.

Una historia que habla de calidad única, una relación directa con el entorno donde se producen, y una elaboración donde el esfuerzo y el mimo se mezclan con el fomento de la sostenibilidad, y que combina la tradición más arraigada con las últimas tecnologías.

Ese es el objetivo de la campaña que ha realizado La Despensa para la Asociación ORIGEN ESPAÑA, con el fin de sensibilizar a los consumidores para que conozcan y valores los sellos europeos de calidad diferenciada: DOP – IGP.

La campaña se desarrollará durante los próximos 3 años y está compuesta por inserciones publicitarias en revistas y suplementos, acciones informativas en Internet, impulso en redes sociales y la puesta en marcha de una web informativa y divulgativa.

Todo con una intención clara, que los consumidores entiendan e interioricen que un producto con sello DOP – IGP, es una garantía