Sumale diversión y color a mamá

Los parlantes de Genius SP-906BT Plus tienen excelente sonido y se presentan en 5 divertidos colores.

447

Genius, la empresa fabricante y comercializadora de dispositivos periféricos para computación y accesorios móviles, presenta los parlantes SP-906 BT Plus como el regalo ideal para mamá.

Con un sonido fuerte y efecto de bajos profundos, son ideales para acompañar a mamá a donde sea que vaya. Diseñado por ingenieros acústicos profesionales, El SP-906BT Plus ofrece un sonido de mejor calidad gracias a su amplificador incorporado que produce sonidos de altos decibelios. Tiene hasta 10 horas de autonomía, con una batería que le permite reproducir más de 200 canciones de forma continua.

Fabricado en material sólido, el gancho Carabiner es duradero y resistente al óxido, lo que posibilita un uso flexible y diverso.

Con tecnología Bluetooth 4.1, el speaker de Genius puede emparejarse con otros dispositivos inteligentes mucho más rápido y a mayores distancias. Además, es compatible con todos los productos con tecnología Bluetooth, con lo cual ofrece una experiencia de sonido más conveniente.

Todas estas características, sumadas a su micrófono de alta definición que permite realizar llamadas en modo manos libres, hacen del SP-906 BT Plus el aliado perfecto.

El speaker se presenta en 5 colores metálicos distintos (dorado, verde, azul, naranja y rojo) y son tan livianos que entran en una cartera o bolso. Su valor es de AR$ 559,99.

Compartir