Publicis Buenos Aires y Arc presentan el primer Beauty Truck para Maybelline New York

Publicis Buenos Aires y ARC, la agencia experiencial del grupo Pubicis One Argentina, liderada por Berty Giménez y Brotons, estuvieron a cargo del desarrollo del primer Beauty Truck de Maybelline New York.

Con el objetivo de estar presentes donde están las millenials y acompañarlas en la “previa” a los eventos importantes de su vida cotidiana, se ideó una acción de la “Brigada Falsies Push Up Angel”, un itinerante beauty truck con maquilladoras profesionales, provisto con las nuevas máscaras de Maybelline.

La experiencia estuvo presente en diferentes puntos, como la salida de la facultad, o antes de entrar a una disco o a un bar, brindándole a las chicas un servicio para dejarlas divinas y además para que pudieran probar las nuevas máscaras de pestañas “Falsies Push Up”, que igualan y hasta mejoran el efecto que se logra con pestañas postizas, pero sin la necesidad de ser maquilladora profesional. Mucho más sencillo.

Hoy en día, detectamos una tendencia internacional de maquillaje en la que se busca el destaque de la mirada, pestañas postizas y eternas y cejas recargadas. Es un efecto que hoy gusta muchisimo y lo hacemos mucho más práctico y alcanzable con este producto en sus variantes Angel y Drama ” comentó Angeles Gnecco Gerente de Marketing de Maybelline.

Siendo Maybelline un “lovebrand #1 elegida por el target millenials, nuestra propuesta fue crear una experiencia itinerante que hizo a la marca salir a la calle a encontrarse cara a cara con su consumidor para brindarles un servicio y que vivieran una experiencia ligada a los valores y estética que trasmite Maybelline, una marca que respira y captura la energía de la ciudad de New York.” Destacó por su parte Berty Giménez de Brotons.

Los resultados superaron ampliamente las expectativas de participación esperados, tanto en CABA como en sus ejecuciones en Córdoba y Rosario; al punto que en las 3 plazas muchos hombres desearon participar de la experiencia, en línea con la tendencia internacional de maquillaje en hombres.

Asimismo, Cande Veltrano y las influencers de la marca también pasaron por el Beauty Truck de Maybeline; los looks de makeup fueron preparados por la maquilladora exclusiva de la marca Jazmin Calcarami, De Estudio Calcarami.