Con una importante convocatoria, el martes 10 de octubre se realizó en el Jockey Club de San Isidro la “Copa AGEA”, torneo de golf en el que participaron distintos profesionales de agencias y anunciantes, y directivos de AGEA.

Esta iniciativa impulsada por la Gerencia Comercial de AGEA busca promover lugares de reunión entre los integrantes de la industria publicitaria argentina. “Este tipo de eventos son muy importantes para la compañía ya que generan espacios de encuentro de la industria en un clima distendido y relajado. Estar cerca de nuestros clientes también nos permite conocerlos mejor y entender sus necesidades”, expresó Ignacio Giménez Zapiola, Gerente Comercial de AGEA.

Finalizado el torneo, se realizó un cocktail para todos los participantes, y luego el periodista Willy Kohan brindó una charla sobre actualidad económica.

Garbarino se sumó al torneo y auspició uno de los hoyos del circuito. La cadena de electrodomésticos también aportó una cava para premios.

Los ganadores de la Copa AGEA, fueron:

Long drive: Esteban Alonso de Trade Comunicación.
Aproach: Ignacio Giménez Zapiola Gerente Comercial de AGEA
3er puesto laguneada: la línea de Matías Warren de Macland, Miguel Meyer de NTMeyer y Tomas Kelly de Dietrich División Seguros.
2do puesto laguneada: la línea de Eduardo Speranza, Gerente de Ventas de AGEA,  Miguel Reca de Beyond, Marcelo Arroniz de Trade Comunicaciones, y Martín Guirado de UM Argentina
1 er puesto laguneada: Coco Mujica de 361, Ignacio Vaca de Osma de IBM,  Christian Blousson de ICBC y Manuel Villaverde de Espasa.
Long Drive Femenino: Angélica Chavanne de Toribio Achaval
Aproach Femenino: Teresa Hara de Grimoldi