El PATIO DEL PUERTO ofrece una experiencia única que ya es tendencia mundial: El primer food truck park de Argentina que funcionará todos los días. A través de una variada propuesta de reconocidos chefs, el público encontrará un lugar donde disfrutar el puerto federal y la vista del Río de La Plata todos los días del año. Con eventos especiales y shows para compartir en familia o con amigos, el Patio del Puerto es un espacio donde se une la esencia portuaria con la personalidad de la ciudad.

Es una iniciativa privada que acompaña la Administración General de Puertos S.E – Puerto Buenos Aires y que integra de esta manera al puerto nacional con la comunidad ofreciendo de esta manera una oferta gastronómica y cultural de calidad.

LA CABRERA: La mejor carne argentina ahora va sobre ruedas, y llega al Patio del Puerto para estar cerca de todos. Producto de una linda locura del creador de todo lo que sucede en La Cabrera, Gastón Riveira. Este food truck se trata de un colectivo de línea transformado en parrilla rodante que ofrece diferentes platos a las brasas, como por ejemplo: los sándwiches de bife de chorizo y de cuadril de kobe, hamburguesas de Kobe y muchas cosas más que no podés dejar de probar.

MARIA FELIX: Un pedacito de México ahora cerca tuyo en Patio del Puerto, ofrece especialidades típicas de la cocina mexicana como las famosas fajitas en todas sus versiones (pollo, lomo y camarón), con riquísimas salsas de guacamole o pico de gallo.

DEMAX STREET FOOD: Es un camión de comida que ofrece una opción sofisticada, rica y natural, con productos caseros. Elaboran las más ricas hamburguesas de carne con un exquisito blend de autor y una combinación de topping que le dan un sabor único. Además ofrece exquisiteces como la veggie burger a base de granos seleccionados y un fresh vegetable con los mejores vegetales y ensaladas gourmet.

AHUMADOS MILBERG: Dirigido por Matías Kyriazis, Ahumados Milberg es una propuesta novedosa de carnes tradicionales, cocinadas durante horas a leña en un ahumador, dando como resultado una cocción definida como “ahumado en caliente”. Un nuevo producto de excelente calidad, orientado a un público masivo, que sabe valorar un producto de primera, diferente e innovador. Vas a encontrar Cortes de carnes rojas, cortes de cerdo y variedad de Embutidos ahumados.

1893 DE DANILO FERRAZ: Innovador y aventurero, Ferraz logró fusionar sabores y texturas, combinó dos iconos indiscutibles de la gastronomía Argentina para dar lugar a: la famosa y riquísima Pizza a la Parrilla.

CHIVITOS REX: El mejor Chivito Uruguayo ahora en Patio del Puerto, Chivito Uruguayo, Hamburguesas Caseras y Pancho de Salchicha Alemana

HELADOS ITALIA: Reconocida heladería a nivel nacional por las exquisitas cremas heladas 100% artesanales y por los cannolis sicilianos en su amplia variedad. La tradicional familia de Heladeros de Mar de Plata llega ahora a Patio del Puerto para que puedas encontrar todos los productos que comercializan en sus  locales cremas en vaso, cucurucho o cuarto kilo, Cannoli con frutas secas o bombones, Alfajor Helado, Dolcetto, Crocantino y Bananas con chocolate.

MAPA DE UBICACIÓN

Compartir