LLORENTE & CUENCA, la consultora líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, obtuvo 7 Premios Eikon a la Comunicación Institucional – 5 oros, 1 plata y 1 azul -por trabajos realizados en Argentina, México y España. El concurso, organizado por la revista Imagen, es el más tradicional de la comunicación institucional del país y tiene como principal objetivo destacar la labor de las mejores prácticas profesionales del sector.

En esta edición del concurso, LLORENTE & CUENCA fue distinguida con el Eikon de oro por sus trabajos realizados con “Los 5 Sentidos del Proceso Creativo” de Telefónica (Patrocinio o sponsoring cultural); Latin American Regional Conference de SWIFT (categoría Comunicaciones financieras o con los inversores); “Así sueñan los niños la casa del futuro” de Aliseda Inmobiliaria (categoría Comunicación de identidad corporativa); “Imbatibles” de Sanitas (categoría Patrocinio o sponsoring deportivo); y «¡A escena!» de La Caixa: (categoría Sustentabilidad/educación).

Por su parte, “Todos Sembramos Café 2016” de Starbucks (categoría Campaña general de sustentabilidad), recibió un Eikon de plata y el proyecto de Whirpool, “Inauguración de planta La Tablada”, fue galardonado con un Eikon azul (categoría Asuntos Públicos y Lobbying).

“Estamos orgullosos de los resultados obtenidos en cada uno de los mercados que estamos presentes. Este es un reconocimiento al trabajo en equipo, a la dedicación y al profesionalismo con el que trabajamos en LLORENTE & CUENCA todos los días.”, concluyó Mariano Vila, Director General de LLORENTE & CUENCA Argentina.