Con el objetivo de continuar expandiendo su oferta de servicios especializados, WUNDERMAN adquirió pmweb, la compañía brasileña líder en gestión y monitoreo digital apuntada a la optimización de la comunicación, conocimiento e impacto en el consumidor.

Especialistas en Marketing Automation, Data y Comunicaciones Omnicanal, con sedes en Porto Alegre y San Pablo, Brasil, pmweb opera en el mercado desde 1996 contando entre sus principales clientes a C&A, Avon, Tommy HIlfiger, LATAM Airlines y en Argentina, Mercado Libre y Cablevisión.

“Sumar a PMWeb es un movimiento estratégico en la Región. No solo por los clientes con los que ya trabaja, sino por las capacidades y talento con el que cuenta y que la posicionaron como lider en Marketing Automation y Omnicanalidad en Brasil. Sumada a la propuesta de Wunderman Commerce, el grupo tendrá una oferta de servicios de excelencia para ayudar a las compañías a monetizar sus negocios en un entorno digital cada vez más competitivo”, señaló Juan Pablo Jurado, CEO Regional de Wunderman para LATAM.